Indicación:
El rábano se usa para trastornos estomacales, problemas del hígado, pérdida de apetito, bronquitis, fiebre, resfriados, y tos. El yoduro de potasio ayuda a expulsar el moco en las vías respiratorias. El hierro aminoquelado trata anemias ferropénicas.
Principio Activo:
- Concentrado de rábanos frescos (112.5 mcg de Iodo).
- Hierro elemental como hierro aminoquelado (12.6 mg).
Presentación:
Suspensión en frascos de 240 mL y 30 mL (Muestra Médica).
Dosis Recomendada:
- Adultos: Tomar 15 mL (una cucharada) 3 veces al día después de las comidas.
- Niños: Tomar 5 mL (una cucharadita) 3 veces al día después de las comidas
Usar con precaución en personas con cálculos en la vesícula, diabetes, o en preparación para cirugía. Puede disminuir el azúcar en la sangre, por lo que es importante monitorear
Consultar con un médico antes de usar en casos de insuficiencia renal o cardíaca. No usar en combinación con ciertos medicamentos como anticoagulantes, antibióticos, y diuréticos
Cada porción de 15 mL contiene:
- 112.5 mcg de Iodo.
- 12.6 mg de hierro aminoquelado por cada 15 mL.
- No emplearlo en caso de hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.
- Hipersensilbilidad conocida al Iodo
No se administre durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia, ni durante el período de lactancia, a menos que, a criterio médico, el balance riesgo/beneficio sea favorable.
Este producto está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a los derivados del hierro, hemocromatosis, anemias no ferropénicas, particularmente aquellas que impliquen acumulación o incapacidad para utilizar el hierro, tales como anemia falsiforme, anemias hemolíticas, anemias asociadas a leucemia, etc.
Col. Florencia Sur
Tegucigalpa, Francisco Morazán.
info@labsumma.com
(504) 2212-2150 / +504 3240-8158
© Summa Lab. 2024